Bárbara Rey está en boca de todos desde la publicación de las fotografías privadas donde se la puede ver junto al rey emérito, Juan Carlos I, en una casa en la que había entrado a vivir el futbolista del Atlético de Madrid, Julián Álvarez, que ahora ha decidido abandonar.
Más recientemente, han salido a la luz unos audios de conversaciones, también privadas, entre la vedette y el monarca, que se produjeron durante los años 90.
La mujer, de 76 años, está pasando por unos momentos difíciles que afectan a su salud. Por este motivo, en los últimos días se la ha podido ver acudiendo a una clínica médica para tratar el estrés que conlleva colocarse en el ojo del huracán informativo, aunque todavía no se había pronunciado al respecto.
Sin embargo, la exmujer de Ángel Cristo ha roto su silencio a través de sus redes sociales. La murciana se ha pronunciado en sus ‘stories’ de Instagram acerca de su estado de salud actual.
“Yo sé que hay mucha gente que me quiere, que sabe qué estoy pasando por un momento difícil y que estáis preocupados por mi salud y por cómo me encuentro”, empieza la actriz en un vídeo dirigido a sus seguidores. Sin embargo, asegura que las cosas vuelven a su cauce paulatinamente: “Os diré que poco a poco voy saliendo adelante“, comenta antes de agradecer a Dios que le “ayude mucho”, comenta.
[–>
No obstante, no se olvida de aquella “gente muy malvada que hay por ahí suelta” que busca su caída a los infiernos. Tras estas palabras la actriz enfoca un plato del restaurante en el que está comiendo y asegura que se siente mejor: “Esto me ayuda de una forma diferente, pero claro, hay que darle de comer al espíritu, al alma y también al estómago“. Bárbara Rey termina el vídeo con un “os quiero” y un beso a cámara para sus seguidores.