A pesar de los goles de Lewandowski y Dani Olmo o del recital de Pedri, una de las imágenes del Barça – Brest se produjo una vez terminado el encuentro. Justo tras el pitido final del colegiado, las cámaras se fueron al césped, concretamente a la zona cercana a los banquillos.
Justo allí aparecía Lamine Yamal, vestido de calle tras haber asistido como espectador al partido. En frente, Hansi Flick, hablando directamente con su futbolista. Una escena que parecía estar protagonizada por un padre y un hijo y en la cual se pudo observar la buena relación que hay entre ambos.
Por la gestualidad de Flick parecía que ambos hablaban de la lesión de Lamine. El alemán realizó gestos con la mano mientras el extremo miraba y escuchaba atentamente, antes de que el técnico diera por finalizada esta inesperada reunión a pie de campo con un cariñoso toquecito en la cara del futbolista y un abrazo.
[–>
Tras el encuentro, el entrenador del Barça fue preguntado por las palabras que le había dicho a su jugador. “¿Qué puedo decir de Lamine? Solamente le he dicho que espero que esté con nosotros el sábado”, explicó Flick. Todo hace indicar que el talentoso futbolista del Barça volverá para el partido ante la Unión Deportiva Las Palmas. El regreso más esperado por todos, pero especialmente por el entrenador azulgrana.