Tras la fulminante destitución de Erik ten Hag, el Manchester United se movió con rapidez y cerró la incorporación de Rúben Amorim, entrenador del Sporting CP. Sin embargo, entre la marcha del entrenador neerlandés y la llegada del portugués, Ruud Van Nistelrooy asumió la responsabilidad del banquillo ‘red devil’.
Van Nistelrooy era uno de los ayudantes de Erik ten Hag en el United y fue el elegido para entrenar de manera interina al conjunto ‘red devil’ a la espera de Amorim. Y cumplió con nota. El neerlandés dirigió un total de cuatro partidos, cosechando tres victorias y un empate.
A pesar del buen trabajo realizado, la primera decisión de Rúben Amorim en Old Trafford fue no contar con Van Nistelrooy en su cuerpo técnico. De esta manera, el neerlandés cerró una corta, pero intensa etapa en el Manchester United.
[–>
¿CAMINO A BURNLEY?
Como reza el dicho popular, cuando se cierra una puerta se abre una ventana. Y es que a Ruud Van Nistelrooy ya le ha salido una opción para volver a los banquillos pocos días después de abandonar el United. Según apunta ‘The Sun’, el Burnley estaría interesado en hacerse con sus servicios.
[–>
En verano, el entrenador neerlandés ya fue una opción para el banquillo de los ‘clarets’, pero finalmente llegó Scott Parker. Ahora, con el equipo en la cuarta posición de la Championship (Segunda división inglesa), el Burnley está rastreando el mercado de entrenadores por si el mal momento prosigue. Y el gran candidato es Ruud Van Nistelrooy.