Thomas Müller se encuentra en la fase final de una carrera llena de éxitos deportivos. A sus 35 años, el futbolista alemán ha ido perdiendo protagonismo en el Bayern de Múnich, pero todavía tiene un papel relevante, sobre todo por su carácter y personalidad.
Esta temporada ha disputado un total de 12 encuentros con el conjunto bávaro, aunque únicamente ha partido de titular en cuatro ocasiones. A pesar de ello, Müller sigue destacando en lo numérico con tres goles y tres asistencias en este arranque de curso.
Con menos velocidad y agilidad, Thomas Müller sigue siendo un jugador indetectable llegando de segunda línea. Siempre bien colocado, el internacional con Alemania no pierde su olfato de cara a gol. Y su ambición no mengua con el paso de los años.
Müller es todo un emblema del Bayern de Múnich, donde ha disputado toda su carrera profesional. Es uno de los pocos ‘one club man’ que quedan en el fútbol europeo, aunque podría perder esa condición en un futuro cercano.
EL SUEÑO AMERICANO DE MÜLLER
[–>
Y, es que según apunta el medio alemán ‘Bild’, Thomas Müller quiere probar fortuna en la MLS (Liga de Estados Unidos) antes de su retirada definitiva del fútbol. El futbolista germano termina contrato con el Bayern el próximo verano y estaría dispuesto a cumplir el sueño americano.
[–>
No obstante, en el club muniqués quieren seguir contando con su presencia también fuera de los terrenos de juego y ya tendrían preparado un puesto para cuando decida retirarse. Cabe destacar que tiene más puertas abiertas Müller, ya que su figura también interesa a la Federación Alemana y a las televisiones germanas para formar parte de sus equipos de comentaristas de la Bundesliga.