La edición de 2024 de Gran Hermano está llegando a su etapa final, con las votaciones públicas activas para determinar quién será el ganador definitivo de esta edición. Sin embargo, Adrián, que había logrado sobrevivir hasta esta etapa avanzada del programa, ha sido fulminantemente expulsado por conductas machistas.
Jorge Javier Vázquez arrancaba la más reciente gala de Gran Hermano paralizando temporalmente las votaciones para comunicar la decisión de expulsar a Adrián. La gota que ha colmado el vaso con la actitud del concursante ha sido ni más ni menos que el último ‘asalto’ que ha intentado sobre Maica.
Según se lo comunicaba el propio Súper a Adrián: “Lo has visto en las imágenes, invades el espacio de Maica, a pesar de que ella te comenta que le incomoda que te acerques tanto. De hecho, deja claro que esa actitud no le gusta y haces caso omiso”. Es así que el intento de beso de Adrián a Maica le ha acabado costando la expulsión al primero.
[–>
La realidad es que Adrián ya cargaba con una advertencia en el programa por un anterior comentario machista, y sabiendo la tolerancia del concurso con estos temas está claro que aquí hay un solo culpable. Después de algunos episodios desagradables en anteriores ediciones, Gran Hermano tiene ahora por norma proteger a sus concursantes.