Elisa Mouliaá ha visitado este viernes el plató de ‘Vamos a ver’ para conceder una entrevista en la que la actriz narra el sufrimiento que experimentó con el exlíder de Sumar y portavoz del Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón.
“La primera interacción que tuvimos fue en el 2018 o 2019, por Instagram, y luego nos fuimos escribiendo hasta que, en septiembre de 2021, nos encantamos. El primer encuentro fue mucho más frío de lo que esperaba, se vino conmigo a una fiesta y en el coche fue cuando cambió su actitud por completo“, ha confesado a Joaquín Prat y Patricia Pardo, presentadores del programa de Telecinco.
“Me clavó un beso con lengua puntiaguda que me dejó sin respiración y fue muy desagradable. Acabé en su casa y, allí, sin mediar palabra, volvió a comportarse como en la habitación y saqué fuerzas para decirle que me sentía fatal. A día de hoy, todavía no sé por qué acabé allí“, ha admitido muy afectada.
[–>
También, ha querido abordar el tema de porque no había denunciado antes. “No era consciente de que eso era un delito. Sentía que fue una noche muy desagradable y me empecé a dar cuenta cuando explota todo y mis amigas me dijeron que si había escuchado lo de Errejón. Al ver que decían que eran denuncias falsas, pensé que tenía que decirlo para proteger a las mujeres que pudiesen venir después“.