El pelo es uno de los elementos del cuerpo más importantes de cara a determinar tu autoimagen corporal, por lo que consta como una variable muy relevante también para la propia autoestima. Es por eso que el último caso viral que se ha producido en una peluquería de Sevilla se corresponde con uno de los ejercicios más bonitos de altruismo que verás en mucho tiempo.
Todo tiene que ver con Irene, una niña de tan solo cinco años de edad que ha querido tener un entrañable acto de empatía con otras personas que no tienen una situación ta favorable como la suya a nivel de salud. Por ello, Irene acudió a una peluquería de Sevilla para cortarse su larga melena rubia en solidaridad con otras niñas con graves problemas sanitarios.
La idea de Irene era la de donar su cabellera a otras personas que tuvieran enfermedades graves o hayan tenido que pasar por un duro proceso de quimioterapia; algo que se ha convertido en uno de los casos más virales que han tenido lugar en los últimos años dentro de este tipo de establecimiento.
[–>[–>
Los padres, muy orgullosos de su hija, no podían evitar soltar alguna que otra lágrima al ver cómo su hija mostraba un acto de generosidad sin precedentes y tan importante para aquellas personas que se encuentran en las situaciones que mencionaba antes.