El titular de la portada SPORT de hoy es: Imparables. La Roja cierra un año sin perder ni un solo partido oficial con una victoria sufrida ante Suiza y el viernes conocerá a su rival en cuartos de la Nations en un sorteo ‘infernal’. Italia, Países Bajos o Croacia son los posibles rivales de la selección española. En la noche de ayer selló una ajustada victoria por la mínima 3-2.
En clave azulgrana, el delantero canadiense Jonathan David expresó su deseo de jugar algún día en el FC Barcelona. En una reciente entrevista, el jugador del Lille destacó su admiración por el club blaugrana, señalando que sería un sueño formar parte de su plantilla. A pesar de estar centrado en su actual equipo, David no descartó un futuro en la élite europea, dejando abierta la posibilidad de dar el salto a un club como el Barcelona si se presentara la oportunidad.
Por otro lado, Endrick, el joven delantero brasileño del Real Madrid, podría salir cedido en enero. Aunque el club madrileño lo fichó el pasado mes de diciembre, no planea que el atacante de 17 años se quede en el primer equipo esta temporada. La idea es que gane minutos y experiencia en otro club, posiblemente en la liga española o en una de las principales ligas europeas. El Real Madrid considera que una cesión le permitirá seguir su desarrollo antes de dar el salto definitivo al primer equipo en el futuro.
En tenis, Rafael Nadal se despidió del tenis profesional con una emotiva y sentida rueda de prensa, anunciando que su séptima y última participación en el torneo de Roland Garros, que conquistó en numerosas ocasiones, será su última aparición en un Grand Slam. Su adiós en esta Copa Davis, marcará el cierre de una era dorada para el deporte. España abre fuego este martes (17:00 horas CET) en las finales de la Copa Davis en su duelo de cuartos ante Países Bajos. El objetivo, pasar a ‘semis’ y retrasar unos días más la despedida de Rafa Nadal.
[–>
Marc Márquez en esta próxima temporada 2025, se enfundará propiamente el uniforme como piloto de Ducati, ‘debutando’ oficialmente en los tests de este martes en Barcelona. Márquez adelantó un poco de lo que se verá en su salida a las pistas este martes con un vídeo en su cuenta de ‘X’, con el lema ‘Todo al rojo’ e imágenes suyas vistiendo el mono totalmente rojo de Ducati y al comando de la moto que le acompañará en la temporada.