La actual temporada de Gran Hermano nos está dejando con algunos momentos inolvidables dentro de la historia del programa. Y, precisamente, algunos de ellos tienen que ver con las últimas expulsiones que se han producido a causa de los votos de la audiencia.
La más reciente de ellas ha sido, además, una de las más emotivas: el público de Gran Hermano tomó la decisión de convertir a Manu en el expulsado de su última gala, algo que ha supuesto un duro golpe para su relación sentimental con Laura Galera.
Esto se debe a que ambos habían formalizado la misma tan solo siete días antes de que se produjera esta misma expulsión, lo cual provocó que ambos sintieran muchas emociones encontradas al conocer la noticia. Por su parte, Laura Galera lanzaba un mensaje a la audiencia con el que mostraba entender por qué el público había decidido expulsar a Manu: “Ha sido un poco veleta”.
[–>
Esta expulsión nos deja, por tanto, con otra noticia colateral que tiene que ver con quién permanecerá en la casa una semana más al no ser expulsada, dado que Nerea se salvó gracias a un 63% de los votos que fueron en contra del gaditano.