Si hay unos concursantes que se hayan convertido en leyenda de la televisión, esos son ‘Los Mozos de Arousa‘, un grupo de tres chicos jóvenes que ha cautivado a la audiencia en el formato ‘Reacción en cadena‘, uno de los espacios más vistos de Telecinco.
El club de fans de Borjamina, Raúl y Bruno es cada vez mayor, e incluso alguno de ellos, como Borjamina, ha aprovechado su ‘fama’ para darse a conocer entre la comunidad eurofan.
A modo de curiosidad, Ion Aramendi les entregó a ‘Los Mozos de Arousa’ una placa conmemorativa del primer club de fans de unos concursantes de ‘Reacción en cadena’.
Y pocos días más tarde, Raúl Santamaría explicó el significado de uno de sus tatuajes, ubicado en la espalda, en la zona alta: “ya que los sueños se cumplen, tengo que decir que seguramente noviembre sea el peor mes de mi vida, no tengo duda… llevo 15 días sin dormir, los que han pasado desde que Nadal anunció que se retiraba“.
Raúl es un gran fan del tenista español y por ello se ha tatuado un logo con su símbolo: “quiero ver el último partido de Nadal, llevo tatuado su símbolo“, afirmó con convinción.
[–>
Ahora tan solo cabe preguntarse si Raúl conseguirá su objetivo y podrá despedir a Rafael Nadal como él espera. Seguro que ser concursante de Reacción en Cadena le facilita enormemente la tarea.