Salió y revolucionó el partido. Bryan Zaragoza, actualmente cedido al Osasuna por el Bayern de Munich, provocó el penalti que suposo el 3-2 en el Heliodoro Rodríguez López que él mismo convirtió acto seguido en la victoria de España sobre Suiza. Un gol sobre la bocina que suposo el tanto del triunfo. No solo eso, sino que el atacante andaluz llevó de cabeza a la defensa helvética con sus diabluras por la banda.
En la zona mixta, el extremo hizo referencia a unas palabras de Thomas Tuchel. “Le falta el idioma. Le resulta difícil hablar inglés y alemán, es un algo básico. Adelantamos el traspaso para ganar tiempo. Ya tenía claro que este era un paso muy grande para él. Lo vemos ahora. Vemos su calidad, pero también notamos que la integración no es completa desde el punto de vista del idioma. Por eso nos costará un tiempo”, dijo en su momento el técnico alemán.
[–>
RESPUESTA DE BRYAN
Zaragoza respondió con contundencia. “Al fútbol se juega con los pies, no con el idioma, no tengo nada más que decir”, comentó el actual futbolista de Osasuna. Apenas media campaña en el Bayern, en la que apenas jugó, y este pasado verano se marchó a préstamo a Pamplona.