Noche de sorpresas bajo la lluvia en la cuarta ronda de la Copa Catalunya, con eliminaciones sonadas como la del Hospi, eliminados los ribereños en la tanda de penaltis en el campo del Roda de Barà tarraconense, o el 2-1 del Castelldefels sobre el Reus Reddis.
Los pequeños, como el Inter Barcelona -el más modesto, de Tercera catalana- pusieron en apuros a los más poderosos.
El Tona pasó ronda en uno de los duelos entre equipos de Tercera, superando 1-3 al Peralada con las dianas de Iván, Eloi y Camaño.
En otro duelo de Terceras, el San Cristóbal eliminó a L’Escala por 2-1 con los goles de Peke e Izan decisivos para los parroquiales. Manel Valdivia lideró el triunfo del Vilafranca en Pallejà con dos goles.
Campanada del Castelldefels en Els Canyars, eliminando al Reus Reddis con goles de Manu González y Kike Ramírez. También sorprendió La Sénia a la Rapitenca con una diana en el minuto uno mientras el Badalona-Juventus Lloret estuvo marcado por un gol anulado a los visitantes en el tramo final, con tristes incidentes.
El Mollerussa remontó en un minuto ante el Inter Barcelona, equipo de Tercera Catalana, un partido que perdía por 2-1 en el 81’, mientras Cardona y Singuerlín empataban en el compás final ante Prat y Olot, nada menos llevando sus partidos a los penaltis. Pasaron los grandes.
LOS RESULTADOS
Cuarta eliminatoria
Peralada-Tona 1-3
Roda de Barà-L’Hospitalet 2-2 (4-2 por penaltis)
San Cristóbal-L’Escala 2-1
Pallejà-Vilafranca 2-3
Castelldefels-Reus Reddis 2-1
La Sénia-Rapitenca 1-0
Badalona-Juventus Lloret 1-0
Singuerlín-Olot 1-1 (2-4 por penaltis)
Sabadellenca-FE Grama 1-4
Inter-Barcelona-Mollerussa 2-4
[–>
Cardona-Prat 1-1 (2-4 por penaltis)