Miguel Ángel Revilla es el político más televisivo de nuestro país. El expresidente de Cantabria, que hace unas semanas sorprendió en ‘Mask Singer’, es también uno de los invitados asiduos a ‘El Hormiguero’. Por eso, no sorprende su defensa al programa de Antena 3 sobre la polémica guerra de invitados que destapó Broncano el pasado jueves.
En una entrevista en ‘Hoy por Hoy Cantabria’, el programa de Cadena Ser, el político ha defendido al programa de Pablo Motos alegando que si Jorge Martín “tiene firmado que va primero a ‘El Hormiguero’, era saltarse lo pactado” acudir a ‘La Revuelta’.
Sin embargo, al mismo tiempo afirma el motivo por el que no se ha pasado por el plató de Broncano y compañía: “Yo no voy a ‘La Revuelta’, pero me han mandado mil mensajes. No me ha invitado directamente Broncano, pero sí por otras vías. Claro que quieren que Revilla vaya al programa”.
[–>
Revilla asegura que si no ha acudido al espacio de TVE es porque a Pablo Motos “no le gustaría que visitase el programa”. Y es que el político es uno de los talismanes de ‘El Hormiguero’ en audiencias, y acude incluso varias veces al programa en una misma temporada.