La muerte de Liam Payne ha causado mucho revuelo desde que se dio a conocer el pasado 16 de octubre. El exintegrante de One Direction se precipitó desde el balcón de su cuarto en un hotel en Buenos Aires.
Payne estaba en Argentina para acudir al concierto de otro exmiembro de la banda británica, Niall Horan. En las últimas horas, se ha conocido que el motivo de su estancia en la capital argentina se alargara más de lo que tenía previsto fue debido a un problema con su visado.
Ahora se ha dado a conocer el resultado de la autopsia y ha confirmado las sospechas tras publicarse las fotos del estado en que quedó su habitación en el momento de la muerte.
Según las informaciones más recientes, Liam Payne había consumido múltiples drogas antes del fatal suceso. Las imágenes mostraban restos de cocaína, algo que se ha confirmado, aunque también se ha encontrado crack, metanfetamina y ‘tusi‘ -cocaína rosa-, una droga que se fabrica a partir de metanfetamina, ketamina y MDMA, entre otras sustancias.
Además, el cantante también había tomado alcohol y un medicamento contra la ansiedad que requiere de prescripción médica.
[–>
Así, parece que las drogas jugaron un papel importante en la muerte del artista inglés. Según el medio norteamericano TMZ, también podría haber tomado cristal, algo que le habría provocado cambios de humor y el brote que lo llevo a precipitarse del tercer piso del hotel.