Hoy en la portada de SPORT, entrevista en exclusiva a Iñigo Martínez: “El estilo del Barça es el riesgo. Cada vez que en la defensa dejamos a alguien en fuera de juego lo celebramos”. El central además confesó: “Quiero jugarlo todo para renovar, pero si no sigo, podré decir que he estado dos años en el mejor club del mundo”.
Por otro lado y como si de una cámara oculta se tratase, el Girona ya prácticamente cuenta con más lesionados que futbolistas sanos en su plantilla. Por surrealista que pueda parecer, la enfermería está llena no, lo siguiente, y es que con Misehouy, que acabó ‘tocado’ en Almendralejo, ya van 12 lesionados. 12 y no 15. El técnico dio con las claves de la crisis de lesiones que sufre el Girona esta temporada; afirmó que recupera a Yangel, Oriol y Stuani para recibir al Leganés (16:15h)
Ayer también se confirmó que el Mundial cancela el GP de Valencia, que se correrá en otro circuito. Después de tres días de debate, después de conversar con la Comunidad Valenciana y saber que los pilotos se niegan a correr en Cheste, la compañía Liberty Media-Dorna Sports ha decidido cancelar el GP de Valencia, que se debía correr, en Cheste, el 15, 16 y 17 de noviembre y buscar otro circuito, tal vez otro país e, incluso, otra fecha para cerrar el Mundial.
[–>
Y finalmente en el Real Madrid, Tchouameni puede ser el gran perjudicado por el interés por Enzo Fernández. El club blanco está interesado en su fichaje e incluso podría propiciar un trueque con uno de sus centrocampistas si el Chelsea se aviene