Rubén Gisbert es una de las personas más señaladas por la gestión de la cobertura informativa de la DANA tras entrar en directo el pasado domingo en el programa ‘Horizonte’ desde Alfafar, Valencia. El abogado explicó todo lo que estaba sucediendo en esa zona afectada por el temporal y se introdujo en un parking repleto de agua.
No obstante, un vecino de la zona publicó un vídeo en redes sociales en el que se ve que antes de grabar el directo, el letrado se ensució a propósito la ropa tirándose al barro para aparecer en pantalla totalmente manchado.
Tras ese video publicado en X, las críticas han aumentado sobre Gisbert. Este viernes, Iñaki López y Cristina Pardo, presentadores de ‘Más vale tarde’, explicaron los distintos bulos que el abogado había contado a través de sus redes sociales y mediante ‘Horizonte’ programa presentado por Iker Jiménez donde colabora puntualmente. Ambos presentadores fueron muy críticos con él y le atacaron desde un inicio por intentar engañar a la audiencia.
[–>
“El problema de estos cuñados es que estas cosas calan entre la ciudadanía y la gente se asusta y se preocupa por determinadas chorradas que lee en las redes sociales protagonizadas por este”, afirmó muy contundente Iñaki López, mientras acusó a Gisbert de vivir de “levantar pánico y generar duda de todo”.