Álvaro Morata está empezando a carburar en el AC Milan. El delantero español abandonó este verano el Atlético de Madrid para firmar por el conjunto ‘rossonero’, donde fue recibido como una auténtica estrella. Por el momento, ya ha logrado ver portería en dos ocasiones y, poco a poco, se va adaptando más a lo que le pide el técnico Paulo Fonseca.
Sin embargo, fuera del terreno de juego, no le van tan bien las cosas. El atacante anunció hace unas semanas su ruptura con Alice Campello después de estar ocho años juntos y con cuatro hijos en común. Tras su separación, Morata decidió que se iba a ir a vivir a Corbetta, una pequeña población que se encuentra muy cerca a Milán.
“El campeón Álvaro Morata es nuestro nuevo conciudadano”, manifestó a los cuatro vientos Marco Ballarini, el alcalde esta localidad.
Un anuncio que no ha gustado nada al actual jugador del Milan, que incluso ha decidido cambiar de planes por ello. “Estimado Señor Alcalde, gracias por violar mi privacidad. Afortunadamente, no poseo ningún bien de valor, el único tesoro son mis hijos cuya seguridad ha sido perturbada por ella”, señaló a través de una ‘storie’ de Instagram.
[–>
“Pensé que el municipio de Corbetta podría garantizarme cierta privacidad, pero me encuentro teniendo que cambiar de casa de inmediato gracias a su incapacidad para usar las redes sociales y proteger a sus ciudadanos“, finalizó.