No estuvo en la gala del Liceu, pero Leo Messi arrancó una ovación de todos los presentes, que corearon su nombre cuando salió en la pantalla un vídeo en el que -en la entrevista para el programa ‘Som un clam’ de 3cat- hablaba de lo que significa y ha significado el Barça para él, como futbolista y como persona, además de lo que echa de menos la ciudad y Catalunya.
Pero el argentino, además de ese vídeo que emocionó a todos los culés que han vivido con él la mejor época de la historia del Barça, no quiso dejar pasar la fecha para felicitar al club en su 125º aniversario.
Subió en su cuenta de Instagram un carrusel de fotos de momentos muy especiales para él, la primera con un beso al escudo. El triplete de 2009, el Camp Nou, su primer gol con la camiseta del Barça, una foto con su familia y la Liga de 2019, la mítica foto tras la remontada al PSG en 2017 subido frente al Gol Nord, el beso a la bota en la final de la Champions en Roma, una pancarta con su celebración en el Bernabéu, su camiseta en el vestuario, el brazalete de capitán, el día de su despedida con todos los trofeos logrados y la bandera del equipo de su vida.
[–>
Y un mensaje: “Feliz 125 aniversario al mejor Club del Mundo”, y corazones azul y grana. Como dijo Laporta en el Liceu, “el mejor jugador y más determinante de la historia del Barça”. No podía faltar