La última gala de ‘Mask Singer‘ ha dejado a los espectadores con la boca abierta tras revelar que la modelo y actriz Esther Cañadas era la famosa que se escondía debajo de la máscara de Rinoceronte. El programa de Antena 3 presentado por Arturo Valls sigue sorprendiendo semana tras semana tanto a la audiencia como a los propios investigadores con la identidad de sus participantes. En este caso, ha sido Ana Milán quien descubrió la identidad de Cañadas, aunque confesó que las pistas no se lo habían puesto fácil.
La modelo, conocida por su exitosa carrera internacional, logró despistar a los investigadores con pistas como su especial conexión con México, su amor por los coches de carreras y su dominio de varios idiomas. Su actuación destacó por el uso de acentos y la impecable interpretación vocal, lo que llevó a Javier Ambrossi a catalogarla como una de las máscaras más impactantes de todas las ediciones.
Esther Cañadas confesó que mantener en secreto su participación había sido complicado, especialmente con su círculo cercano. “no contarlo es un dramón”, comentó entre risas, mientras agradecía la oportunidad de participar en un formato que le permitió sorprender a todos. Además, expresó su admiración por Los Javis, quienes no dudaron en elogiar su gran desempeño.
[–>
Con Rinoceronte ya fuera del programa, las máscaras finalistas son Mosca, Cobra y Tiburón, quienes se prepararn para disputar la gran final.