El futuro de Erling Haaland es uno de los temas candentes de la actualidad del Manchester City. El delantero noruego termina contrato en 2027, aunque no son pocos los clubes que se han interesado en la situación del ariete estos últimos tiempos. A pesar de todo, el plan del conjunto mancuniano es claro: Haaland es un pilar fundamental del proyecto y harán todo lo posible para atar su futuro a la entidad skyblue.
El delantero noruego está completando una nueva temporada de récord con el Manchester City. El conjunto de Pep Guardiola no termina de carburar tras la lesión de Rodri, aunque la delicada situación del equipo ha sido aprovechada para que jugadores como Haaland tomen las riendas de los skyblues hasta la vuelta de su mediocentro.
Una ampliación de contrato
Haaland es uno de los nombres propios del mercado. Su futuro, a pesar de estar ligado al Manchester City, ha sido objeto de rumores estos últimos tiempos con equipos como el FC Barcelona o el Real Madrid comprometidos a intentar su fichaje en las próximas ventanas de fichajes. El noruego es un objetivo real, aunque desde la entidad mancuniana pretenden hacer todo lo posible para seguir contando con su estrella en el proyecto.
Como hemos podido saber en ‘La Posesión’, Ferran Soriano -CEO del Manchester City- viajó recientemente a Noruega para cerrar la renovación de Haaland. La propuesta consiste en una ampliación de contrato de dos temporadas más hasta 2029 donde el ariete no tendría cláusula de rescisión para efectuar su salida del conjunto mancuaniano.
[–>
La continuidad de Haaland es un pilar fundamental para el futuro del Manchester City, especialmente teniendo en cuenta la posibilidad de que Guardiola abandone Manchester este mismo verano. La entidad skyblue quiere hacer del noruego su cara visible una vez marche el técnico de Santpedor, aunque para ello deberán atar una renovación que dará mucho de que hablar…