El PSG volvió a perder en la Champions League. Por tercera vez, para ser exactos, durante la temproada. El club francés cayó derrotado por el Bayern Múnich debido a un error garrafal de Matvey Safonov y a la roja que vio Ousmane Dembélé, condenándose a no remontar el tanto de Kim Min-Jae, suficiente para la victoria bávara por 1-0.
El entrenador asturiano decidió defender a los suyos en zona mixta, incluso si ello le representaba una tensión más con una periodista de ‘Canal+’ de Francia: “La responsabilidad es global, para bien o para mal. No hay que buscar héroes ni culpables”, advirtió ya en su primera respuesta.
Pero no quedó ahí. ‘Lucho‘ siguió explicando lo sucedido, alegando que no hay nombres propios y que todos responden como un conjunto, además de señalarse a sí mismo como principal responsable.
[–>
“No estoy de acuerdo en que estemos buscando excusas. Nuestro proyecto es muy interesante, muy prometedor. Incluso cuando perdemos, queremos atacar. Si alguien es responsable, soy yo. Estoy aquí, tranquila, ya encontraste al culpable. Acepto todo tipo de críticas”, sentenció Luis Enrique.