Lío, y de los grandes, en el Leicester. Algunos jugadores de los ‘Foxes’ fueron vistos de fiesta en Copenhague apenas horas después de perder el partido de Premier Leagueante el Chelsea en el King Power Stadium. Un resultado que propició la destitución del hasta ahora entrenador Steve Cooper.
Tras sumar una nueva derrota en el campeonato liguero, la tercera en los últimos cuatro partidos, varios futbolistas del Leicester decidieron irse de fiesta a Copenhague. El medio danés ‘Ekstra Bladet’ publicó imágenes donde se pueden apreciar Harry Winks y Conor Coady bailando en la discoteca Museo.
En estas imágenes se pueden apreciar a ambos jugadores de buen humor y con un cartel donde ponía “Enzo, te extraño”, en referencia a su exentrenador que en estos momentos dirige al Chelsea.
De acuerdo con la información del medio danés, en la fiesta también se encontraban Jannik Vestergaard y Victor Kristiansen, ambos internacionales con la selección de Dinamarca.
[–>
Toda esta fiesta se enmarca en un horrible momento deportivo del Leicester, tan solo un punto por encima del descenso y sin ganar desde hace seis partidos. La situación es muy tensa, e incluso ‘The Telegraph’ informó de confrontaciones entre Cooper y varios jugadores antes de su despido.