Lapso Studios, la boutique de deporte más completa de Barcelona, inaugurará próximamente su nuevo centro situado en Eixample. La compañía consolida su presencia en su ciudad condal estrenando su local más grande hasta la fecha e inaugurando una nueva disciplina de fuerza, Lapso Funcional, que completará el indoor cycling (Lapso Cycling) y el barre de la casa (Lapso Barre).
Tras el éxito de su nueva sala en el centro de Diagonal justo antes de verano, la empresa apuesta por seguir creciendo en Barcelona y abrir un nuevo studio- boutique. Situado en pleno corazón de la ciudad, el espacio con más de 500m2 se encuentra en el número 46 de la calle Aribau, uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad reconocido por su majestuosidad arquitectónica y tiendas y restaurantes locales únicos. Lapso ha querido estar a la altura del diseño de esta área por eso el estudio RRIO liderado por Román Sarrió ha ideado el espacio.
El nuevo espacio está diseñado con el objetivo de romper con los estereotipos de cualquier otro centro deportivo, con papel protagonista del color negro y un enfoque elegante. Cada sala se ha diseñado con la intención de infundir energía, motivación y adrenalina, creando un entorno de máxima excelencia para elevar tanto el cuerpo como la mente. Además de encontrar todo lo imprescindible en el nuevo centro como son los vestuarios y duchas, Lapso Aribau también ofrecerá una barra de smoothies para completar el entreno con un chute de vitaminas.
Los fan del Lapso Lifestyle podrán disfrutar de una inmensa sala de indoor cycling que acogerá hasta 50 riders para vibrar al ritmo de la música y las palabras motivacionales de grupo de coaches.
Lapso Eixample contará también con un espacio con capacidad para 30 personas destinado a una de sus nuevas modalidades, Lapso Funcional, un entrenamiento de fuerza intenso y empoderamiento para exprimir al máximo cada movimiento. Con esta apertura la compañía pasará de 20 a 35 trabajadores. En definitiva, la marca deportiva más icónica de Barcelona podrá ofrecer una experiencia todavía más completa a su numerosa comunidad.
[–>
Eugenia Llopart, fundadora y CEO de Lapso Studios ha señalado que “Desde que abrimos nuestras puertas en 2021, Barcelona ha sido el escenario perfecto para nuestro crecimiento. La pasión de nuestros clientes han convertido Lapso Studios en el estudio de deporte de referencia en la ciudad, un espacio donde entrenamos no solo el cuerpo, sino también la mente y el alma. Estamos muy emocionados de anunciar la apertura del nuevo centro en el corazón del Eixample, una zona vibrante que refleja nuestro compromiso de seguir expandiéndonos para ofrecer experiencias únicas a nuestra comunidad y que esta pueda seguir creciendo más y más”.