España ya camina hacia una nueva final en el Mundial de Pádel. Hoy, en el Khalifa International Tennis and Squash Complex de Doha, le llegó el turno a una de las parejas más soñadas por muchos aficionados a este deporte.
Alejandro Galán y Arturo Coello fueron los dos escogidos por Juan José Gutiérrez para abrir la serie de cuartos de final contra Brasil y se lo tomaron muy en serio. Ganaron su partido en solo 29 minutos en toda fase final de una cita mundialista ante la pareja brasileña formada por Jonathan Rodrigues y André Krames y cediendo un solo juego (6-0 y 6-1).
La superioridad fue tal durante el encuentro que la dupla brasileña no logró encadenar más de tres puntos consecutivos durante esa media hora de partido. Además, Galán y Coello ganaron 28 de los 32 puntos que jugaron con sus servicios (un 88% de efectividad).
España ya manda en la eliminatoria ante Brasil (1-0) y si consigue un triunfo en el partido que disputan Miguel Yanguas y Paquito Navarro ya estarán clasificados para las semifinales que se jugarán este mismo viernes.
[–>
Su rival sería el vencedor del Francia contra Italia. En la otra parte del cuadro, espera Argentina.