José Luis Gil lleva ya bastante tiempo fuera de los focos debido a un ictus que sufrió hace ahora aproximadamente tres años. Desde entonces, todos sus seguidores han estado muy pendientes del ya veterano actor, que es muy querido, especialmente por sus papeles como Juan Cuesta en ‘Aquí no hay quien viva’ y Enrique Pastor en ‘La que se avecina’.
Irene, la hija de José Luis Gil, ha compartido recientemente en redes sociales una actualización sobre el estado de salud de su padre con motivo su participación en la gala de la Fundación Vivir Dos Veces, dedicada a apoyar a las familias de pacientes afectados por daño cerebral adquirido.
[–>
“Hemos aprendido a prepararnos para morirnos, pero no estamos preparados para enfermar. Las situaciones a las que te enfrentas, la burocracia y los trámites para poder acceder a cualquier ayuda, la incertidumbre, son fatales” comenta Irene en el post.
[–>
En una de las últimas actualizaciones sobre cómo se encontraba José Luis Gil, su hija señaló que “está tranquilo, en casa, superbién atendido por mi madre, que, además, tiene refuerzos. Sus hijos, sus sobrinas, sus nietos, amigos fieles que son un tesoro… vamos a verle e intentamos que esté lo más feliz posible”.