El campeón del mundo de MotoGP, Jorge Martín, continúa disfrutando de los homenajes y las celebraciones después de un curso intenso. Para el piloto de San Sebastián de los Reyes, tras ganar la corona de la categoría reina, todo lo que venga será “un regalo”.
“Tengo 26 años; veremos qué pasa con mi carrera. Espero disfrutar mucho de lo que me queda. Después de ser campeón del mundo todo lo que venga es un regalo, pero tengo que seguir luchando y aprendiendo, dijo el madrileño, este lunes, durante la gala de AS, donde fue premiado.
Por su fichaje por Aprilia el próximo año tras abandonar Pramac, el piloto expresó: “Sera un gran reto el que tenemos por delante y veremos en febrero como llegamos y a partir de ahí seguir construyendo“.
El bicampeón mundial de rallys Carlos Sainz, otro de los premiados, remarcó que tiene muchas ganas de que llegue el Dakar, del que es el vigente campeón, aunque afirmó que no es favorito al ser su primero con la marca Ford.
[–>
“No soy favorito. El primer año de un coche por muchas pruebas que hagas casi siempre suele haber una sorpresa, pero estamos contentos con el desarrollo y las pruebas del coche“, explicó.