Jorge Javier Vázquez está centrado en su nuevo proyecto televisivo. ‘El diario de Jorge’ ha arrancado en Telecinco, un formato cargado de emoción y reflexión. Los invitados se sinceran en el espacio, y esta vez ha sido su presentador quien ha decidido abrir su corazón a los espectadores.
En el programa de ayer tuvimos a Natalia, que visita el plató para decirla a una de sus amigas que cada vez la siente más lejos. Y es que Natalia y sus cuatro amigas eran un quinteto inseparable hasta que un accidente de tráfico les arrebató a una de ellas.
En el momento en que la invitada está hablando de cómo se siente tras la pérdida y el por qué cada vez se está distanciando más del resto del grupo, Jorge Javier hacía una confesión que sorprendía a todos los televidentes.
“Yo con Mila tenía un grupo de amigos, que éramos ‘los siete de Menorca’, porque pasamos un verano en Menorca. Desde que ella falleció, fíjate si hace tiempo, no nos hemos vuelto a reunir, y lo hacíamos todo juntos, ir a almorzar, las vacaciones… ¡no nos hemos vuelto a reunir!”, confesaba el presentador.
“Me cuesta mucho lo estoy diciendo en público por primera vez”, sentenciaba Jorge al hablar de la pérdida de su amiga Mila.
[–>
El pasado 23 de junio de 2021, Mila Ximénez falleció tras un año de lucha contra un cáncer de pulmón. Una noticia que conmocionó al mundo de la televisión y que provocó un fuerte dolor en la hija de la colaboradora, Alba Santana, que estaba muy unida a su madre.