El regreso de James Rodríguez a LaLiga EA Sports despertó una expectativa que está bastante lejos de cumplirse. El Rayo Vallecano, club que anunció su incorporación como el gran fichaje del verano, apostó por la vuelta del colombiano a España tras la fulgurante Copa América con Colombia. El ex del Real Madrid, sin embargo, no ha podido exponer su talento en el césped por no contar con la confianza del entrenador Iñigo Pérez, que le tiene relegado en sus planteamientos.
De hecho, James solo ha sido titular en uno de sus cinco partidos disputados hasta ahora con la camiseta del club vallecano. En total, apenas acumula 123′ en los más de dos meses que lleva disponible para Pérez, quien ya dejó bastante claro que no cuenta con él ni en la Copa del Rey, quedándose fuera de la primera ronda ante el Villamuriel. Ante esto, la falta de continuidad ha propiciado rumores sobre una posible salida, y en Italia asoma una posibilidad ya contemplada antes de su aterrizaje en el club de Madrid.
LA LAZIO VUELVE A ESCENA
[–>
“La Lazio está estudiando fichar a James Rodríguez, actualmente en el Rayo Vallecano, para reforzar su plantilla de cara al mercado invernal. Aunque había muchas expectativas cuando llegó a Vallecas, el impacto de James en LaLiga ha sido menor de lo previsto, lo que ha despertado el interés de varios clubes, especialmente de la Lazio”, explicó el periodista turco Ekrem Konur en sus redes sociales, abriendo la puerta a la posibilidad de su salida.
[–>
El colombiano sigue sin encontrar a nivel clubes el brillo que sí tiene como internacional. Es el máximo asistente (4) de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026 y sigue brindando exhibiciones cada vez que le llaman, la última de ellas en el 4-0 a Chile, apuntándose otra asistencia y provocando el primer gol con un cobro desde el córner. Justamente, el recuerdo de su brillante Copa América, donde fue subcampeón cayendo en la final ante Argentina, fue lo que en su momento propició el interés de la Lazio, aunque su fichaje fue descartado por recalar en el Rayo. Ahora los romanos vuelven a escena para intentar salvar lo que Iñigo Pérez desecha en sus onces.