En las últimas horas, ‘El Hormiguero’ se ha vuelto envuelto en una gran polémica. Todo viene a raíz de que David Broncano anunciara en ‘La Revuelta’ que tenían previsto entrevistar a Jorge Martín, campeón de MotoGP, pero que el programa de Pablo Motos se encargó de que no se llevase a cabo.
El presentador de TVE explicó que “en ‘El Hormiguero’ se han enterado de que venía aquí, y como en teoría iba a ir allí la semana que viene y ellos no quieren que nadie venga aquí antes que allí (…) Esto es una cosa que no es la primera vez que pasa. Nos ha desmontado el programa. Alguna vez lo hemos insinuado, lleva pasando años, desde que estábamos en ‘La Resistencia'”.
Broncano aseguró que se habían quedado sin entrevista y es por ese motivo que decidieron poner unas imágenes de animales como ciervos, buitres y lobos.
Como es costumbre, las redes sociales se han llenado de comentarios criticando a Motos, y otros rostros conocidos también han reaccionado a la polémica. Uno de ellos es Irene Montero, que ha publicado en X (antes Twitter): “Luego hablas de mafia mediática y se llevan las manos a la cabeza”.
[–>
[–>Tras generarse la polémica, ‘El Hormiguero’ se vio obligado a emitir un comunicado: “Ha sido un malentendido sin mayor importancia. Dos semanas antes de la final, habíamos acordado contar en exclusiva con Jorge Martín en nuestro programa. Hoy uno de sus representantes ha cometido un error al cambiar la visita que tenían programada con otro piloto”.