El Girona se terminó viendo superado por un Real Madrid que aprovechó y de qué manera las debilidades defensivas y la falta de pegada del rival. Sobre ello quiso hablar Míchel en la rueda de prensa posterior al duelo. Se mostró contento con la primera media hora de partido, pero no con las facilidades que dio su equipo para que el cuadro blanco terminara goleando.
“Pienso que la primera media hora de partido hemos estado bien. Hemos controlado las transiciones del Madrid. Hemos tenido oportunidades y hemos finalizado, pero no hemos hecho gol. Me preocupa no finalizar cuando toca. El 0-1 son muchas cosas que hemos hecho mal. No hay falta de actitud, pero si somos un equipo blando. Ha habido falta de concentración total. No puede ser que con dos pases por medio ya nos estén encarando al portero. El 0-2 ha sido muy duro y a partir de aquí el equipo no ha estado”, indicó el técnico vallecano.
“Hemos hecho cosas mal en los tres goles”
No se quedó ahí Míchel. Para el preparador del Girona “hacemos cosas bien y también cosas mal. Hemos hecho cosas mal en los tres goles. Si quieres luchar contra estos equipos no te pueden meter ni el 0-1 ni el 0-2. La gente se tiene que mentalizar que no podemos recibir goles de esta manera. Si arriba no somos un equipazo porque nos faltan cosas para finalizar más, quiere decir que el equipo en defensa tiene que estar mejor. No lo he visto. No puede ser. Necesito que el equipo en defensa esté bien. Lo hemos hecho durante media hora. Hemos perdido 0-3 en un momento y no puede ser”.
[–>
Por último, también quiso hablar de Bellingham, que acabó decidiendo el partido “con dos chispazos”: “Es uno de los mejores del mundo. La situación de Bellingham la habíamos hablado. Es un jugador que entra muy bien de segunda línea. En el primer gol somos muy blandos en el rechace. Son situaciones que están mal defendidas. Es un jugador diferencial. Con dos chispazos ha matado el partido.