El clásico alemán contra el Borussia Dortmund trajo una terrible noticia para el Bayern de Múnich. Harry Kane estará de baja las próximas semanas después de caer lesionado este sábado debido a una lesión muscular. El ariete inglés se perderá, como mínimo, el crucial encuentro contra el Bayer Leverkusen de octavos de final de la Copa de Alemania, una baja sensible para Kompany que perderá a su referencia en ataque en los siguientes partidos.
El Bayern de Múnich ha comunicado este domingo la lesión de su jugador: “Harry Kane sufrió una rotura de una fibra muscular en la parte posterior del muslo derecho. Este ha sido el resultado de un examen realizado por el departamento médico del Bayern. Esto significa que el FC Bayern no podrá contar por el momento con el delantero de 31 años“, confirmaron desde el club bávaro.
Una baja sensible
El ariete cayó lesionado en el minuto 33 de la primera parte en el duelo contra el Borussia Dortmund tras dolerse de su muslo derecho. Se desconoce el tiempo exacto de baja, aunque Kompany no podrá contar con su ariete como mínimo contra el Leverkusen en el partido de la Copa de Alemania.
[–>
La baja de Kane, máximo goleador de la Bundesliga con 14 tantos, supone un contratiempo mayúsculo para Kompany. El club bávaro confía en la pronta recuperación de su estrella para los duelos en competición nacional y europea.