Terribles noticias para el RCD Espanyol. José Gragera, que llevaba apartado de los terrenos de juego desde el partido contra el Athletic Club, tendrá que pasar por quirófano para tratar sus problemas de tobillo que lleva arrastrando desde la temporada pasada. El centrocampista, que llevaba un mes fuera, deberá estar otros tres para sanar sus dolencias por completo.
El gijonés no podrá evitar pasar por quirófano después de que su calvario haya llegado a un punto insostenible. El centrocampista pasará por una operación que tendrá como objetivo curar por completo las dolencias del jugador que arrastra desde la temporada pasada y que se agravaron en el partido contra el Athletic Club de esta temporada. La información que adelantó ayer Javier de Haro apunta a que deberá estar tres meses más de baja para poder estar al máximo nivel físico de nuevo.
[–>
Varapalo para Manolo González
Se trata de un varapalo tremendo para Manolo González que pierde a una pieza clave de la medular blanquiazul durante un tramo decisivo de la temporada. Hasta caer lesionado del tobillo derecho, Gragera había disputado 10 partidos, siete de ellos como titular y tres como suplente siendo el décimo jugador más utilizado por el técnico perico. Deberá encontrar nuevas fórmulas para reemplazar a un jugador indispensable para conseguir la permanencia esta campaña.