Gran parte de las ciudades españolas rozan ya los 10 grados centígrados en algún momento del día: y esto, además de las inesperadas lluvias para las que te recomendamos estos paraguas, implica otra cosa: el frío. Y si hablamos de bajas temperaturas, hemos de destacar a Helly Hansen como una de las marcas líderes en prendas para el frío y por ello desde Shopping te vamos a recomendar el forro polar de Helly Hansen.
No pasarás frío gracias al forro polar de Helly Hansen
[–>[–>
¿Qué te vamos a decir de esta gran marca? Ya te hemos recomendado su chaqueta que arrasa y ahora este forro polar promete hacer lo mismo.
Disponible desde la talla S hasta la XXL, también lo está en diferentes colores para adaptarse a tus gustos y personalidades.
Este forro polar es cálido y cómodo, inspirado totalmente para los días fríos en los que necesitas “tirar” de marcas como esta para soportar las bajas temperaturas. Con un gran estampado marino grabado en la parte posterior.
Con una cremallera central y el logotipo de la marca en la parte superior derecha, esta prenda es ideal tanto para llevarla como última prenda, como para llevarla debajo, por ejemplo, de su chaqueta que hemos recomendado antes.
Los forros polares son un elemento ideal en otoño e invierno: ¿qué mejor que ir con uno a trabajar para estar calentito en la oficina?
Desde Shopping no recomendamos cualquier cosa, pero esta prenda lo merece.
Tiene más de 700 valoraciones y una puntuación media de 4,6 estrellas sobre 5: algunos de los comentarios que han dejado los que ya disfrutan de su uso son “Se nota la calidad superior del material y la precisión en los acabados. Su diseño moderno y funcional se adapta perfectamente a diversas condiciones climáticas”, “De muy buena calidad, perfecta para entretiempo y muy recomendable” o “Tanto la calidad como el diseño son perfectos”.
Otra opción es la chaqueta de forro polar de Höhenhorn
[–>[–>
El forro polar de Höhenhorn ofrece una excelente protección contra el viento, gracias a su cremallera de cierre alto y su solapa cortavientos. Este diseño no solo asegura un ajuste cómodo, sino que también ayuda a mantener el calor corporal, ideal para actividades al aire libre en climas fríos.
El cuello alto del forro polar añade una capa extra de protección para la zona del cuello y la garganta.
Equipado con dos bolsillos laterales con cremallera, este forro polar permite guardar de forma segura tus objetos personales. Además, su cintura con cordón ajustable te permite personalizar el ajuste para mayor comodidad y protección frente al frío.
[–>
Fabricado con fibra sintética de poliéster, el forro polar Höhenhorn garantiza un secado rápido y un excelente aislamiento térmico: ¡se acabó el pasar frío!