0 FE GRAMA: Sergio; Palomeque (Maikel, 83’), Canteras, Pau Rosales, Varona (Erik, 77’), Walid, Peris (Airan, 69’), Iván Julián, Roger (Jandro, 69’), Álvaro Martí (David Hurtado, 83’) y Padillo.
1 MANRESA: Óscar Pulido; Sergi Benítez (Samper, 46’), Óscar Reche, Jaime Márquez, Eloy Gila, Nil Garrido, Tom Diawara (Costa, 78’), Manel Martínez, Antonio Romero (Batanero, 71’), Aleix Díaz (Drammeh, 46’) y Moha Ezzarfani (Cuello, 84’).
GOL: 0-1 (64’): Eloy Gila.
ARBITRO: Cartiel Arasa, de la delegación vallesana. Amonestó a los visitantes Cuello y Drammeh.
CAMPO: Estadi Municipal de la Grama. Unos 400 espectadores.
La FE Grama continúa negada. Ayer sumó una nueva derrota -cuatro consecutivas- y todavía no sabe lo que es ganar en la Liga. Al Manresa le salió todo de cara, aunque no hizo méritos para conseguir tanto premio. Los colomenses, colistas del grupo, fueron de más a menos en la primera parte, donde el Manresa fue igualado el partido a medida que fueron transcurriendo los minutos. Las mejores ocasiones fueron locales ante un Manresa que se mantuvo firme en defensa, pero no apareció en ataque. Su mejor ocasión fue en el minuto 33, pero el colegiado anuló el gol a Eloy Gila por fuera de juego. Tras el receso, los del Bages consiguieron abrir el marcador después de una acción a balón parado. Eloy Gila, de cabeza, puso el 0-1. A partir de entonces, la FE Grama tuvo que arriesgar aún más en busca del empate. No consiguió su objetivo a pesar de que lo intentó hasta la conclusión. En tiempo de añadido, envió una doble pelota al travesaño.
3 GIRONA B: Sergi; Ferran, Biel, Antal, Selvi, Raúl, Carles Garrido (Hamony, 79’), Mora (Dawda, 79’), Samu (Nil Calderó, 60’), Enric (Sarasa, 71’) y Minsu (Papa, 71’).
0 VILASSAR DE MAR: Álex Baño; Ferrer, Álex Jiménez, Oumar, Uri Molins (Elhadji, 60’), Bocardo (Mario, 71’), Granero (Durán, 60’), Montalbán (Caballero, 60’), Júnior, Raúl Pérez y Marc Muñoz (Jan, 81’).
GOLES: 1-0 (13’): Minsu. 2-0 (50’): Selvi. 3-0 (78’): Nil Calderó.
ARBITRO: Moreno Martínez, de la delegación del Baix Llobregat. Amonestó a los visitantes Granero y Caballero.
CAMPO: Municipal de Riudarenes. Unos 100 espectadores.
Segundo triunfo consecutivo del filial rojiblanco. Lo hizo con solvencia y ante un Vilassar que no estuvo a su mejor nivel. Un disparo de Minsu, con ayuda de un defensa, hizo el 1-0. Carles Garrido pudo aumentar la cuenta para los locales, pero falló un penalti. Álex Gil estuvo muy acertado. Sin embargo, el portero del conjunto del Maresme no pudo evitar el tanto de Selvi. Samu tuvo el tercero. Lo consiguió Nil Calderó, que dejaba definitivamente a los visitantes sin opciones de puntuar.
0 SAN CRISTÓBAL: Carles; Éric, Joan, Ricki, Max Llovera, Abde (Lamine, 69’), Mario Canti, Miguel (Marc Rio, 51’), Olmo, David Acedo (Izan, 69’) y Perone (Yeray, 77’).
1 EUROPA B: Damià; Anglès, Aiman, Román (Dani, 77’), Jurado, Ian Arqués, Valter (Julen, 83’), Javi López, Quim (Albert, 55’), Salcedo y Bohdan (Fuster, 55’).
GOLES: 0-1 (36’): Valter.
ARBITRO: Ballesteros Jurado, de la delegación de Figueres. Amonestó a los locales Abde, entrenador y Max Llovera; y a los visitantes Román e Ian Aerqués.
CAMPO: Ca n’Anglada. Unos 250 espectadores.
Los parroquiales se quedaron sin puntuar ante un rival que se mostró más efectivo en ataque. Valió el tanto de Valter en la primera parte con un tiro raso que batió a Carles. El San Cristóbal puso voluntad, y poco más. Lo intentó pero no fue su mejor día.
0 BADALONA: Juanvi; Cristian (Valverde, 80’), Estellés (Gerard Barri, 61’), Álex Rico (Yahir, 73’), Álvaro, Fassani (Ufano, 73’), Toni Larrosa (Baquero, 80’), Mario, Gonzalo, Ot Serrano y Marc Alegre.
0 L’ESCALA: Jona; Cabral, Marc Pouget, Juanca, Marc Gelmà (Xavi Germán, 73’), Martín (Padilla, 58’), Ferran López, Osuman (Gerard Pouget, 73’), Montoya, Adri Méndez (Hudson, 90’) y Marco Gil.
ARBITRO: Fonts Alabau, de la delegación de Tarragona. Amonestó a los visitantes Ferran López, Martín y Osuman.
CAMPO: Estadi Municipal de Badalona. Unos 700 espectadores.
L’Escala volvió a puntuar y lo hizo ante un equipo llamado a ser un ‘grande’ de la categoría. Los de Raúl Paje salieron vivos, ya que su rival dispuso de infinidad de oportunidades para llevarse el partido. El estreno del técnico Jordi López en el banquillo local no fue del todo feliz. Enfrentamiento muy abierto en la primera parte, con oportunidades de gol para ambos conjuntos. Los escapulados llevaron las operaciones del juego, aunque los visitantes no se quedaron atrás y plantaron cara. Incluso, Juanvi tuvo que intervenir en varias ocasiones para evitar un serio disgusto. Ya en la recta final, Álex Rico y Mario dispusieron de una doble acción para abrir el marcador (42’). Al regreso de los vestuarios, el Badalona intensificó su presencia en el área ampurdanesa. Álex Rico, muy activo, dispuso de la mejor opción. Los gerundenses supieron contener a su rival y se llevaron un valioso premio.
0 TONA: Aroca; Sureda, Dan Coll, Marc Vicente, Éric Vilanova, Roquet (Camaño, 83’), Flavio, Piju (Escarrabill, 61’), Aparicio (Bernat, 46’), Nil Salarich y Pau Morer (Iván, 78’).
0 L’HOSPITALET: Aliaga; Ramón Marimón, Vitalie, Sergio Ayala, Adri Díaz, Sanku Jabbie (Izan Maldonado, 77’), Ton Alcover, Sehou Sarr (Carlos Martínez, 59’), Víctor Álvarez, Pol Ballesteros y Lluís Estebe (Lucas Pariente, 86’).
ARBITRO: Manrique Tomás, de la delegación de Lleida. Amonestó a los locales Iván, Dan Coll y Éric Vilanova; y a los visitantes Pol Ballesteros (2A, 84’) y Ton Alcover.
CAMPO: ZEM de Tona. Unos 500 espectadores.
[–>
Un Tona superior al Hospi le perdonó la vida y los ribereños se llevaron un punto sin hacer un buen partido. La primera parte fue muy disputada, donde el equipo local dejó escapar la oportunidad de ponerse por delante en el marcador, ante un rival sin pólvora. En la segunda mitad, fue más loca. No mejoró el Hospi, que se quedó los últimos minutos en inferioridad. No lo supo aprovechar el Tona.