El Barça no pudo llevarse los tres puntos del Benito Villamarín, pero si hubo una figura destacada, con el permiso de Lamine Yamal, esa fue la de Iñaki Peña. El guardameta firmó una gran actuación con intervenciones salvadoras, pero no pudo evitar el empate final.
“Estamos jodidos. Dejar escapar dos puntos poniéndonos por delante en una segunda parte en la que hemos sufrido tanto y el Betis nos ha arrinconado… Al final, dejar escapar dos puntos es muy difícil, sobre todo tan al final, en una jugada aislada. Sabíamos que veníamos a un estadio donde los grandes se van a dejar puntos, seguro”, explicó Iñaki Peña tras el partido.
“En la primera parte sí hemos tenido esa pausa para esperar que saltaran y encontrar espacios a la espalda de los mediocentros. En la segunda nos igualaban y acabábamos jugando en largo y era muy difícil. Se han crecido y el estadio se ha volcado con ellos. ¿El penalti? Si va al VAR y lo ve, esperemos que sea penalti, si no es un error”, afirmó el guardameta.
[–>
A pesar del resultado, Iñaki Peña sí mostró su felicidad por el gran momento que está viviendo individualmente: “A nivel personal estoy muy contento por demostrar el trabajo que uno hace. Eso va dentro y es un orgullo y un placer jugar en el Barça”.