Marc Casadó está atravesando, sin duda, su mejor momento como futbolista, en el primer equipo del FC Barcelona y llamado por la selección de España sub-21 que dirige Santi Denia. Disfruta jugando al fútbol y se nota tanto con sus actuaciones como con sus palabras.
Agradece a Hansi Flick y al vestuario todo lo que le están aportando. “Tanto el mister, con la confianza que me da y los consejos, como la plantilla, que también me está dando mucha confianza sobre el terreno de juego, me están ayudando a dar el máximo rendimiento y hacer un juego más vistoso”, aseguró Marc Casadó desde la concentración de la Rojita al ‘Tu diràs’ de RAC1.
Sobre Flick, aseguró que “el mister entiende lo que necesita de mí y lo que me gusta para sentirme cómodo sobre el campo. Cuando hay cosas en las que no me siento cómodo o el equipo no lo está, intento hablar con el mister para poder solucionarlo y buscar un mejor juego”.
Pese a su juventud y ser su primer año en la élite, se atreve a corregir a sus propios compañeros. “Hay muy buen rollo. Yo pego (broncas), pero también me paegan. Queremos que nos salgan bien las cosas y nos tenemos que corregir y aceptar correcciones, mientras estén bien dichas”, comentó Casadó.
De Lamine y de Szczesny
[–>
Como todo el mundo, el de Sant Pere de Vilamajor ‘alucina’ con Lamine Yamal. “Me sorprende muchísimo y no solo por la edad, porque si tuviera 25 años, también alucinaría con lo que hace. Todos ‘flipamos’ en los entrenamientos”, reconoce.
[–>[–>
Y del nuevo fichaje, el meta polaco Wojciech Szczesny, dijo: “Estamos contentos, es un meta veterano que aportará mucho, pero respetando a Iñaki Peña”.