Los bases de equipos de la Euroliga siguen cayendo como moscas en este inicio de temporada. A la baja de Andés Feliz por el Madrid, y la de Nico Laprovittola por el Barça, este jueves otro de las estrellas de la Euroliga también abandonó la pista con claras muestras de dolor.
[–>Anadolu Efes lograba llevarse una importante victoria de la pista del Armani Milan en la quinta jornada (84-96) aunque la preocupación era más que evidente para el técnico del cuadro turco, Tomislav Mijatovic, después de perder en el tercer tiempo a uno de los jugadores más importantes del equipo, Shane Larkin.
[–>
A falta de 4:50 para el final del tercer cuarto, Larkin se lesionó el tobillo derecho en una acción defensiva ante Nikola Mirotic. Mientras la estrella del Armani trataba de anotar, cayó accidentalmente sobre el pie de Larkin, causando una severa torcedura de tobillo.
El jugador, dando grandes muestras de dolor, tuvo que abandonar la pista en brazos de sus compañeros ya que no podía poner el pie en el suelo. Los servicios médicos se lo llevaron de inmediato al vestuario para tratar de averiguar la gravedad de la lesión.
[–>“Estoy preocupado, no solo yo sino todos los jugadores después de ver la cara que pusieron tras el incidente”, decía el técnico del Anadolu Efes. “He hablado brevemente con los doctores se trata de una fuerte torcedura de tobillo, aunque no sabremos la gravedad exacta hasta que no se le hagan más pruebas”, dijo.
[–>[–>
“Estamos orando a la espera de que no sea algo tan importante que le tenga apartado de las pistas durante mucho tiempo”, comentó Mijatovic. Larkin aportó dos puntos, y seis asistencias en los 12 minutos de juego que tuvo antes de caer lesionado.