Malas noticias para el Real Madrid de basket. Tras perderse el último partido ante Maccabi Tel Aviv, el conjunto blanco ha anunciado que Dzanan Musa sufre una lesión en el ligamento deltoideo de su tobillo derecho.
El alero bosnio se hizo daño en esa zona en el partido de Liga Endesa ante Bàsquet Girona, jugado el pasado 20 de octubre. Pese a la torcedura de tobillo ante el equipo catalán, Chus Mateo le dio minutos en los posteriores partidos ante Estrella Roja (17:11), Baxi Manresa (15:50) y Olympiacos (25:18). Ya ante Maccabi, en el partido de este pasado jueves, el jugador no pudo saltar a pista.
Un contratiempo importante para un Real Madrid que ya cuenta con las ausencias de Andrés Feliz, recuperándose de una rotura en la fascia plantar de su pie derecho, y Usman Garuba, que arrastra problemas físicos desde inicio de temporada.
El club blanco no indica en el comunicado el tiempo estimado de recuperación, pero la ausencia del exterior deja al equipo en cuadro. Son 10 jugadores disponibles del primer equipo, más el joven Sidi Gueye, que ha entrado en convocatoria en los últimos partidos, contando con minutos.
[–>
Una baja, la de Musa, que agudiza, todavía más, la necesidad del conjunto blanco de reforzarse. Una posibilidad más que real, y que el club contempla, tal y como ha explicado a través de sus redes sociales el periodista Carlos Sánchez Blas.