En julio de este año, Ralf Schumacher, expiloto de Fórmula 1 y hermano de Michael Schumacher, decidió confesar que es homosexual y presentó a su nueva pareja en redes sociales.
El alemán estuvo casado con Cora Brinkmann desde 2001 hasta 2015 y tuvieron un hijo: David Schumacher. El joven, también piloto, comentó que apoya a su padre “al 100%”, aunque ha habido mucha polémica con la exmujer de Ralf, ya que no acepta su situación.
A principios de noviembre, el medio ‘Mail Sport’ informó que Cora había ido a terapia tras sufrir ataques de pánico después de enterarse de la noticia de su exmarido y que esto le ha “abierto muchas viejas heridas”.
El medio alemán ‘Bild’ ha asegurado que Ralf ha tomado medidas legales contra Brinkmann después de prohibirle hacer declaraciones sobre su relación y su sexualidad en redes sociales.
Tras esto, Verena Haisch, la abogada de Cora ha declarado que “es bastante malo que Ralf Schumacher haya sorprendido a la madre de su hijo con su salida del armario, luego la haya atacado legalmente y se haya negado a llegar a un acuerdo”.
Sin embargo, la letrada ha añadido que “el hecho de que ahora esté lanzando otra advertencia a su exesposa, a pesar de que le expliqué a su abogado exactamente lo mal que se siente Cora y con qué urgencia necesita descansar, me deja sin palabras. Afortunadamente, es una mujer fuerte y de buen corazón que se recuperará”.
[–>
La exmujer de Schumacher ha declarado al medio que quiere empezar una nueva vida: “Finalmente, quiero dejar mi pasado atrás y deseo que Ralf me deje sanar en paz para que pueda comenzar a vivir mi vida sin preocupaciones”.