Fue en 2023 que la vida de José María Bisbal, hermano de David Bisbal, cambió para siempre. Después de estar desaparecido durante 30 horas, se le encontró con problemas físicos por los que fue hospitalizado inmediatamente. No obstante, el propio José María cree que el tratamiento que recibió le ha hecho perder la funcionalidad de sus piernas.
“He perdido mis piernas, ya no funcionan“, explicaba José María Bisbal. Esto ha llevado al hermano de David Bisbal a tomar una decisión: denunciar a aquellos que le trataron en su momento. Y es que según él mismo lo ve, la culpa de que hoy en día se encuentre en silla de ruedas es ni más ni menos que de los médicos que le atendieron.
Con un juicio previsto para 2025, José María Bisbal solo quiere asegurarse de que se haga justicia. El hermano de David Bisbal ha vivido un último año en el que lógicamente no lo ha pasado bien, sobre todo considerando que ha tenido que saber adaptarse a la nueva realidad que vive hoy en día.
[–>
Lejos queda así aquella actuación realizada por David Bisbal durante el pasado mes de enero, en la que acudió al Hospital de Parapléjicos de su hermano para agradecer a los médicos su trabajo con un concierto en directo. Ahora, solo queda esperar y ver qué es lo que dicen los tribunales del caso de Jose María Bisbal.