Dani Alves está volviendo a reconstruir su vida tras estar algo más de un año en prisión preventiva por un caso de violación del que posteriormente salió condenado a cuatro años y medio de prisión. Sin embargo, el exfutbolista consiguió la libertad provisional tras presentarse recursos contra la sentencia y desde marzo está en la calle. Alves no puede salir de España, ya que tiene retirado el pasaporte y cada viernes tiene que ir a firmar a la Audiencia.
El nuevo proyecto, que tiene entre manos, es ‘Voxtom’ que consiste en una plataforma donde se puede crear eventos de forma rápida y sencilla, con el objetivo de compartirlos con amigos y descubrir todo lo que sucede a tu alrededor. Este es el mensaje que comparten en su página web: “Con ‘Voxtom’ tienes acceso a una experiencia práctica e intuitiva, con todas las funciones en la palma de tu mano. Organiza, comparte y disfruta del mejor de los eventos cerca de ti”.
Otra de las opciones, es la posibilidad de gestionar desde pequeñas celebraciones, como cumpleaños, hasta grandes eventos, como conciertos y festivales. El negocio se ha revelado en la cuenta de Instagram de ‘Voxtom’, que actualmente cuenta con 24 mil seguidores. Aunque, la aplicación no se puede instalar en España, ya que, por ahora, es únicamente para los ciudadanos brasileños.
[–>
En las últimas semanas, ha ido desvelando pequeños detalles de lo que podría ser en redes sociales y hoy lo ha confirmado. Además, en un post de Instagram de @voxtom pedían que la gente se presentase para formar parte del nuevo negocio de Alves. Estos son los tres requisitos: tener más de 18 años, ser una persona activa en redes sociales con más de 25 mil seguidores y tener pasión por los eventos presenciales.