El Olímpic de Reus será el escenario este jueves (21:00 horas) del clásico, esta vez en versión europea, entre Reus Deportiu y FC Barcelona. El equipo azulgrana afronta la segunda jornada de la WSE Champions League con el objetivo de sumar su segunda victoria en la competición continental después de que los de David Cáceres venciesen al Saint-Omer (7-2) en su debut europeo.
La entidad del rival obligará a los azulgranas a tener que rendir a su máximo nivel si quieren salir victoriosos del Olímpic de Reus. Los reusenses sucumbieron en la primera jornada en la pista del Noia Freixenet (3-1), así que los de David Cáceres son conscientes del escenario que se encontrarán y de la exigencia del partido en la WSE Champions League.
Será la segunda vez que ambos equipos se vean las caras después de la victoria conseguida en la Supercopa que significó el título para los azulgranas. Sergi Aragonès, con pasado reusense, expresó sus ganas de medirse a su exequipo: “Será un partido especial, tengo muchas ganas, porque estuve muy bien allí. El Reus tiene un espíritu combativo muy alto. Tenemos que salir muy fuertes, no debemos perder la paciencia“, ha reconocido.
[–>
Los azulgranas conocen a la perfección su rival y David Cáceres contará con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla. Un clásico en versión europea que pondrá el nivel de dos de los grandes históricos de la competición.