Tras una reunión de la Junta Directiva de la Federación Internacional de Golf (IGF) anunció que Annika Sörenstam, miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial, fue reelegida para su tercer mandato como presidenta de la IGF.
[–>“A medida que aprovechamos el impulso de los Juegos Olímpicos de Verano de París 2024, estamos agradecidos por el liderazgo de Annika y estamos encantados de que continúe en su papel de presidenta de la IGF”, dijo el director ejecutivo de la IGF, Antony Scanlon.
[–>
“Annika es una figura clave en nuestro deporte y, con su experiencia, conocimiento y pasión, estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo continuos del golf en el futuro”. Sörenstam, cuyo mandato como presidenta de la IGF comenzó el 1 de enero de 2021, fue reelegida para su tercer mandato, que se extenderá del 1 de enero de 2025 al 31 de diciembre de 2026.
Miembro del Salón de la Fama
Durante sus 15 años de carrera como jugadora, que la llevaron a ser miembro del Salón de la Fama, Sörenstam reescribió los libros de récords de la LPGA y del Ladies European Tour, ganó innumerables premios y cambió la forma en que se jugaba, se veía y se cubría el golf femenino.
[–>
[–>En 2007, creó la Fundación ANNIKA, que ofrece oportunidades de golf en los niveles junior, universitario y profesional, al tiempo que enseña a los jóvenes la importancia de llevar un estilo de vida saludable y activo a través del ejercicio y la nutrición.