Todo empezó en las redes sociales –TikTok e Instagram-, donde multitud de usuarios compartían vídeos sobre cómo abrir una lata sin estropearse la manicura. Y Pepsi recogió el guante y aceptó el reto de dar respuesta un dilema tan cotidiano como frustante. Así, ha transformado un problema en una oportunidad y ha creado el ‘Pepsi Ring’, un anillo innovador que funde moda y funcionalidad y celebra la individualidad.
La pieza tiene un diseño único y vanguardista que fusiona moda urbana y funcionalidad. Está diseñado para abrir con un simple gesto la lata de refresco manteniendo la manicura impecable, transformando un pequeño inconveniente en un símbolo de autoexpresión para las personalidades más atrevidas.
Incluso la cantante Bad Gyal, icono de la música urbana y famosa por sus llamativas uñas, compartió la pasada semana a través de Instagram cómo se arruinó su manicura tratando abrir un refresco.
Manicuras estropeadas
La ‘story’ de Bad Gyal motivó a muchas personas a compartir sus propios desafíos cotidianos con las uñas largas, y varios ‘influencers’, como @fisicaMr, @lahijadelJeque y @totefernandezm, también se unieron a la conversación compartiendo sus anécdotas sobre manicuras estropeadas.
Con el objetivo de dar respuesta a este problema tan común, el anillo ha sido diseñado en colaboración con el prestigioso diseñador de joyas urbano LongPlay Jewels y ha sido desarrollado por la agencia creativa Ps21 junto con el Centro de Diseño de PepsiCo.
Diseño en plata
Hecho a mano en plata de ley 925, esta pieza de arte portable, de edición limitada y exclusiva, combina la artesanía de la alta joyería con la innovación del diseño industrial. El anillo está adornado con circonitas blancas colocadas con precisión, agregando un toque ‘bling’ ✨ a cualquier ‘outfit’, e incorpora un abridor en su parte inferior [diseñado específicamente para abrir una lata de Pepsi].
“Este anillo de edición limitada presenta un diseño llamativo pero sofisticado que resalta sus texturas intrincadas y contornos suaves y pulidos que reflejan sutilmente las curvas de una lata de Pepsi. Cada detalle muestra la excepcional artesanía que eleva este anillo de un simple accesorio a una impactante declaración de moda”, afirma Luke Gillman, director de Diseño Pepsi Europa.
Pepsi también ha creado un diseño personalizado para la reina de las uñas luxe, Bad Gyal, para mantener su manicura intacta al abrir una lata. El anillo de la cantante está hecho de oro amarillo y diamantes.
[–>
[–>Las unidades de la primera edición del Pepsi Ring son muy limitadas. Las personas interesadas pueden inscribirse y expresar su deseo de obtener uno a través del siguiente enlace.